Predicción de precios de Bitcoin: BTC/USD alcanzará eventualmente los 10.000 dólares – Escenario técnico

El precio de Bitcoin se dirige a niveles por encima de 10.000 dólares tarde o temprano según varios analistas alcistas.

El BTC/USD está atascado por debajo de los 9.200 dólares (resistencia inicial) cuando la consolidación llama a la puerta.

Es un eufemismo decir que las últimas semanas han sido duras para las cripturas, especialmente para Bitcoin. Después de ganar tracción hacia los 9.800 dólares, el BTC/USD se desplomó la semana pasada de nuevo a zonas por debajo de los 9.000 dólares. El viernes, millones de posiciones largas de Bitcoin se liquidaron. La recuperación ha sido monótona desde entonces, y Bitcoin Profit ha encontrado una tarea ardua para mantener las ganancias por encima de los 9.200 dólares. En el momento de escribir este artículo, BTC/USD está cotizando a 9.186 dólares.

Muchos analistas y operadores creen que Bitcoin tiene el potencial de alcanzar niveles por encima de 10.000 dólares tarde o temprano. Al fijar estos niveles por encima de 10.000 dólares, la mayor cripta podría ganar impulso a las áreas más altas con algunos diciendo que „nuevos máximos“ son posibles. Macro BTC, un analista seudónimo, es uno de los toros que ve a Bitcoin subir por encima de los 13.000 dólares.

Contexto de Macro BTC: todavía piensa que nos dirigimos hacia los 13.000 dólares a medio plazo. Fondo de liquidez masiva alrededor de 10.5k, el precio tiende a visitarlos tarde o temprano.

Otro comentarista escribió a principios de junio que „El BTC está muy cerca de explotar. Una ruptura por encima de 10.500 dólares rompería un triángulo simétrico de más de 2 años, una cuña de 11 meses de ampliación, una resistencia horizontal de 8 meses“.

Empieza a obtener un ingreso estable garantizado usando el único algoritmo RJV12. ¡ahora mismo!

Bitcoin está actualmente letárgico en su recuperación debido al hecho de que los indicadores técnicos están casi inmóviles. El RSI, por ejemplo, se está nivelando ligeramente por debajo de la media. El movimiento ascendente se ha vuelto difícil. Por lo tanto, es probable que el BTC/USD tome una acción comercial lateral en el corto plazo.

El MACD confirma actualmente el comercio lateral con su movimiento lateral en la línea media. La consolidación no es del todo mala para Bitcoin, ya que permitiría a los compradores reunirse, ganar fuerza y equilibrio para otro ataque en toda regla a 10.000 dólares.

  • Niveles clave intradiarios de Bitcoin
  • Tasa de interés: 9.195 dólares
  • Cambio relativo: 10
  • Cambio porcentual: 0.11%
  • Tendencia: Sesgo bajista
  • Volatilidad: Encogimiento

admin

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.